Nuevo espacio, nueva web

¡¡Exacto!! Como te contamos hace unas semanas, estrenábamos la primavera con la mesa llena de paletas de colores, diseños, novedades y sugerencias. Avanzar significa adaptarse a las necesidades y nosotras vamos buscando los apoyos necesarios para que los cambios sean progresivos y siempre para mejor.

Era necesario adaptar ésta página para ti, que eres viajero empedernido y te gusta explorar nuevos lugares. A ti que te gusta valorar sugerencias y probar cosas nuevas, aunque a veces hay que repetir, porque como se dice, «siempre hay que volver donde te han tratado bien».

Desde hace algún tiempo nos dejamos envolver por las imágenes que vemos en redes sociales o medios de comunicación, y cuando esas imágenes muestran los rincones más bonitos de un

destino nos acomodamos en la silla o en el sofá, (o donde quiera que te pille el momento de ojear las redes) y enseguida una parte de tu cerebro conecta con esa fotografía y te imaginas disfrutándolo en primera persona… tú y ese rincón, tú y ese plato de comida deliciosa, tú y ese café con plácidas vistas desde la acogedora terraza del alojamiento turístico, tú y ese merecido descanso que tanto deseas…

Si el día a día te empuja a la velocidad de la luz y te azota como si hubiera perdido la poca piedad que le quedaba, eres la persona indicada para desatar nudos y despegar.

Nosotras no te vamos a sugerir que compres un vuelo a Singapur, ni que reserves un hotel en París o contrates un picnic en Central Park, ¡¡para nada!!

 

En DETTUR te presentamos los lugares donde existe el relax de verdad, rutas de montaña, paisajes de infarto, actividades al aire libre, historia alto-medieval, gastronomía, pueblos más bonitos de España y parte del extranjero y mucha mucha vida. Aunque se diga que no, los pueblos de la ibérica tienen mucha vida corriendo por sus calles, si bien es cierto que la despoblación es un tema bastante preocupante, todo pueblo, localidad o villa, tiene vida en cada rincón de su superficie, en las fachadas, en las tierras, en los pastos, en

las montañas, en las llanuras, en sus ríos…

Buscar para tu próxima escapada cualquier destino del mundo rural es contribuir a que esa vida se mantenga, y a cambio, podrás conocer su cultura, su tradición, su artesanía y su buen yantar…

 

En ésta nueva página (www.dettur.com) despejarás dudas como si llevaras contigo el punto de información turística y descubrirás con un solo click, los recursos turísticos de los municipios y sus alrededores, sus establecimientos, su historia y sus próximos eventos.

Iremos contándote todo lo que sucede por el mundo rural, para que conozcas de primera mano toda la actualidad y te daremos las claves para programar una escapada inolvidable.

¡¡¡Bienvenido a DETTUR!!!

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Por @dettur_ María José Santamaría